Cristina Tavallo Donet



Origen: vientre materno ;)

Frase: si estáis unidos para lo bueno, también para lo malo, no? (momento asamblea)

El perfil en el blog, me he dignado a hacerlo justo el mismo día que firmo mi renuncia del programa. No por nada en especial, sino por lo de: bueno ya lo hago mañana... Por eso, mis valoraciones las voy a hacer desde una visión externa, como exintegrante y como algo que ya pertenece a mi pasado (no por eso no seguirá formando parte de mi futuro)

Sobre el barrio digo que ¡Me lo llevo puesto! Porque lo vivido allí me va a acompañar siempre; la gente, las experiencias, las calles, esa cuesta (aiins que cuesta!), el C.M.S... todo. Y no me extiendo más porque el sentimentalismo que hoy me envuelve no me deja!

Sobre los Sóvenes Jolidarios decir que cada cual más particular y especial. Muy diferentes pero compartiendo la misma motivación y, sobre todo, haciendo grupo. Que ha sido un año tan especial por cada uno de los integrantes del programa. Y a pesar de lo difícil que lo hemos tenido este año las risas, los buenos momentos y el cariño nunca ha faltado! Sobre todo las risas, nos lo hemos pasado muy bien juntos, hasta en los momentos duros, estaba la coña de alguien para quitar tensiones. En fin... que sou mes bonics que l'hòstia!

Contraprestación: he formado parte del equipo del Centro Municipal Socioeducativo Juan XXIII, colaborando en las actividades con niños de 12 a 16 años. Mi labor era de apoyo a las educadoras del centro . Y de esta parte del programa digo que gracias a colaborar aquí he podido conocer a los niños de forma personal, lo que ha repercutido con mi buena integración en el barrio, ya que los niños son un puente con los adultos. Me ha encantado, repetiría esta contraprestación sin dudarlo y cada vez que vaya al barrio tengo una visita "obligatoria" que hacer. Las educadoras me han ayudado mucho y el equipo funciona muy bien. Así que ¡fins sempre!



No hay comentarios: