Nuria Calatayud




Origen: Petrer (Alicante)

Frase: Vicen te echamos de menos.

Otra frase: ¡Menos espinacas y mas calamares!

Contraprestación: Desde Abril de 2011 que formo parte del Programa de Jóvenes Solidarios y participo en la contraprestación de Circo. El año pasado formaba equipo con Vicente que se marchó   al sur para aprender la cascada de 3 bolas a la andaluza. Actualmente estamos en esta actividad Guillem, Fede, y yo. 

Tenemos dos grupos de artistas:

·Los y las pequeñas: Niños y niñas desde los 8 hasta los 12 años que, en el ámbito del Centro Juvenil, acuden los lunes por la tarde al gimnasio del Centro Comunitario Juan XIII 2º Sector.

·Los y las mayores: Adolescentes de más de 12 años que asisten al IES Las Lomas y que participan en el PAE (Programa de Acompañamiento Educativo). También pueden participar con nosotros niños y niñas de otros institutos de la Zona Norte. Nos reunimos los jueves por la tarde en el gimnasio del instituto.

Con ambos grupos jugamos, practicamos y aprendemos las diferentes disciplinas del Circo:  malabares, acrobacia, equilibrios y clown entre otras. Nuestro objetivo es pasarlo bien y aprender unos de otros y quién sabe... a lo mejor algún día podemos montar un espectáculo e irnos de gira por el mundo...



2 comentarios:

Visen dijo...

Está el Boston mess y la andaluza mess, jajajjaja. Os echo de mucho de menos y más hoy que es el día grande de la cabalgata del barrio espero que lo gocéis como se dice por allí un besazo.

Visen dijo...

Está el boston mess y la andaluza mess, jajajaja. Saudades moitas, y más hoy el día grande del barrio con la cabalgata de lo Reyes, espero que lo gocéis, un abrazaco.