Guillem Fluixà




Origen: Valencia, 1985

Aquí me hallo encontrando  la oportunidad de desarrollarme como persona y aprender de tradiciones y costumbres tan cercanas como ajenas hasta el momento de instalarme aquí. Una experiencia que está transformando mi vida desde la iniciativa de enseñar, hasta la experiencia de aprender.

Y como el aprendizaje también pasa por reconocer los éxitos ajenos, para explicar mi contraprestación, hago mías las palabras de mi compañera Nuria quien, junto con Fede son mis compañeros de contraprestación.
Mejor no se puede explicar.

Tenemos dos grupos de artistas:
·         Los y las pequeñas: Niños y niñas desde los 8 hasta los 12 años que, en el ámbito del Centro Juvenil, acuden los lunes por la tarde al gimnasio del Centro Comunitario Juan XIII 2º Sector.
·         Los y las mayores: Adolescentes de más de 12 años que asisten al IES Las Lomas y que participan en el PAE (Programa de Acompañamiento Educativo). También pueden participar con nosotros niños y niñas de otros institutos de la Zona Norte. Nos reunimos los jueves por la tarde en el gimnasio del instituto.
Con ambos grupos jugamos, practicamos y aprendemos las diferentes disciplinas del Circo: malabares, acrobacia, equilibrios y clown entre otras. Nuestro objetivo es pasarlo bien y aprender unos de otros y quién sabe... a lo mejor algún día podemos montar un espectáculo e irnos de gira por el mundo...“

No hay comentarios: