Simeon Darwick

- Origen: EE.UU.
- Recuerdos: Tras terminar el programa me di cuenta que había aprendido que vivir en una comunidad que lucha por mejorar la situación de los demás es importantísimo. Cuando tienes en cuenta la importancia de mejorar la vida de los demás, sin darte cuenta mejoras la tuya. Utilizas todos tus talentos, conocimiento y energía para encontrar una solución que funcione.

Debido a esta lección, cuando volví a Colorado, me metí en grupos de acción social y muli-cultural para mejorar la situación de racismo y clasismo en mi Universidad. Hora soy consejero de la salud y profesor de yoga. Creo que mis profesiones demuestran que me preocupo por los demás y que he encontrado una manera de devolver quello que el mundo me ha dado. Esta claro que mi experiencia me ha animado ayudar a la sociedad.

Otra cosa muy importante que recibí es la amistad a largo plazo. Conocí a Wambu, por ejemlo, con quien aún tengo amistad. Vivir juntos y trabajar por una meta compartida hace que conozocas lo mejor de una persona.

No hay comentarios: